jueves, agosto 16, 2012

Alexa 2 años 9 meses ( Mi Nieta )


24 comentarios:

tita dijo...

Cada dia mas bonita,besitos a las dos.

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog y tus fotos te dejo un abrazo Yo tambien tengo nietos

Patricia 333 dijo...

Tita

Gracias muchas gracias :)

Recomenzar

Es una gran bendicion la que se nos regala de ser abuelitas:) esta es tu casa , muchas gracias por estar aquí

Besos a las 2

Pakiba dijo...

Cada dia más guapa ,tiene una cara muy tierna.

Muchos besos para ti abuela de otra que lo es.

emejota dijo...

Cada día más linda, tiene carita interesante además de guapa, será inteligente. Muchos bsss, siento no aparecer más amiga, ando liadísima.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cómo espiga, esta ternurita de niña, Patricia. Carlos

Patricia 333 dijo...

Pakiba

emejota

Carlos Augusto

Muchas gracias , muchos besos !!

Tequila dijo...

Preciosa!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Patricia!
Me hubiera gustado haberte dejado un mensaje en el cumplemes de Alexa pero he estado unos dias fuera de casa y no ha podido ser.
Pero que sepais que ese dia, el 16, os tuve en mente y aunque no aqui, con un mensaje, si que con el pensamiento le desee un feliz cumplemes a la pulguita.
Un trimestre, querida amiga, tres meses para los tres años.
Está guapísima y la encuentro parecidísima a su mamá.
Besotes para repartir!!!

P. Milton Paz y Bien dijo...

que preciosa niña en hora buena

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Preciosa criatura... Bendiciones !

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad de niña, es angelical, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Alma Mateos Taborda dijo...

Bella, con una carita tan dulce como la miel. Enternece. Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida amiga°.¸¸.★°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
.★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
(.★´ La vida es como un viaje en barco,
.★)´ Subes y bajas según las olas.
(.★´ Gracias a los amigos no pierdes
(.★´ el horizonte.
(.★´ Y cuando sufres naufragios,
(.★´ la amistad es el
.★)´ ancla que te apoya mientras
`°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
(¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
(¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demofila★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
Te deseo un fin de semana maravilloso

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog mucho Un abrazo

Patricia 333 dijo...

Muchisimas gracias a Todos , que Dios me los bendiga a cada uno

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Patricia,
felicidade es lo que se ve! Mucha felicidad!
Te mereces un premio y más!

Que Dios te colme de bendiciones 1

un abrazo bien fuerte^^

Patricia 333 dijo...

Rebecca , un beso mi querida amiga , lo mismo deseo para ti muchas bendiciones

Suvarna Gold dijo...

sweet ;)

Unai dijo...

Que linda, es preciosa, felicidades.

Un saludo.

Maria Luisa Adães dijo...

Sua neta é muito bonita!

Eu tenho uma neta com 4 anos (bonita também) e nascida no Brasil
e vivendo lá com meu filho (pai) e
mãe paulista (São Paulo).

Eu sempre que posso, caminho para lá...quanta saudade.

Maria Luísa

DEMOFILA dijo...

Ahora me explico que me hayas puesto que me pase por tu blog, vaya nieta más guapa que tienes, no me extraña que la pongas en tu blog, tienes que disfrutar mucho con ella, os deseo lo mejor a las dos.
Ya veo que vives en Monterrey, como Poetiza, que me informa sobre el fuego que teneís por ahí, como lo hemos tenido por aquí, espero que pase pronto, aunque las consecuencias de él después son nefastas porque las flora y la fauna quedan calcinadas y tardan mucho en recuperarse.
Os deseo lo mejor, besos, hasta pronto querida amiga.



MAR dijo...

ES LINDA COMO UNA MUÑECA!!!
Un abrazo grande.
mar

Flor dijo...

Hola patricia , como ves aquí estoy perdoname por favor , pero es que la verda , es que no dispongo de mucho tiempo para los blog y al mio entro solo cuando hago una publicacion nueva , pero la verdad es que tu nieta esta preciosa esta para comersela besos de margarita*