miércoles, mayo 16, 2012

Alexa 2 Años 6 mese ( Mi Nieta )




38 comentarios:

emejota dijo...

Por Dios, qué linda está, y cómo pasa el tiempo. Mucho cariño.

Anónimo dijo...

Hola Patricia, ya veo tu orgullo de abuela, es una preciosa princesita y además musical, es muy bonita.
Un abrazo.
Ambar

Anónimo dijo...

¡Feliz cumplemes Alexa! el de hoy es muy especial, dos años y medio...es increible como va cambiando mes a mes.
Guapísima en todas las fotos y que graciosa está sentada al piano, pintura, música...a Alexa no se le resiste nada.
Muchos besos para todos, que os lo paséis muy bien en este dia. Cuídaros mucho, también. Besotes, querida amiga Patricia.

OLÉ dijo...

Muchas gracias por compartir tu nieta con todos nosotros. ¡Es un encanto! Pero lo mejor es ... LA ABUELA!!!!!!!

Mª Pilar dijo...

Está preciosa y luego no me extrañará que sea una gran pianista, si la acostumbráis desde tan pequeñita.
Besos para las dos

Pilar

Patricia 333 dijo...

Emejota, Ambar, Mercedes, Olé y Pili
Gracias muchisimas gracias por cada una de sus palabras ...

Olé :) que linda mil gracias, no se que decirles ya el gracias se me hace tan poco ...

Alexa va creciendo con mucha rapidez es increíble al ver las fotos como va cambiando mes con mes, a ella le gusta mucho la pintura, la música, inventar cuentos y casi siempre cuentos de gatos :) le encanta nadar, toca la guitarra otra cosa le ha dado por decir que ella es una modelo así que se pone a caminar como Modelo jajaja esta niña tiene de todo , gracias a DIOS es muy buena niña noble muy noble

Patricia 333 dijo...

Les mando muchos besos a cada una de ustedes, las quiero mucho DIOS me las bendiga todos los días

Carlos dijo...

Qué bueno si le gusta la música de tan chiquita y de a poco se inclina por algún instrumento.

Eso es muy formativo para los chicos, en tanto lo disfruten.

Un beso para toda la familia.

Fiaris dijo...

¡Que belleza,saludos!

Patricia 333 dijo...

Carlos , si la vieras si tan solo pudieras ver como disfruta de TODO no solo de la música sino de la pintura si le vieras sus ojitos cuando me esta contando un cuento :) si Carlos si disfruta cada momento del Día de Todo :)

Un besote directo a tu corazón

Patricia 333 dijo...

Fiaris, un beso gracias por pasar :)
jajaaj verdad que es una belleza :)

ALBORADA dijo...

Que chulada de nena, Dios mío, cuanto queremos a esos pequeñines, verdad???
Se nos cae la baba y orgullosamente decimos es mi nieta, entonces sentimos que late la vida y en ellos la prolongación de la nuestra.

Felicidades muchas

Abrazos

Patricia 333 dijo...

Alborada, bien dices que sentimos que late la VIDA :) si querida amiga decimos con mucho orgullo , es mi nieta :)

Besos de colores , gracias por pasar

Kungfoowiz dijo...

Heey, sorry I haven't been around much Patricia, been so busy here.. =( Thank you for sharing new and lovely photies of your grand daughter playing the piano =) She is very beautiful =) I'm glad to hear she brings you so much joy and light in your life =) *Hug* =)

Patricia 333 dijo...

Thank you Edward I am happy ,you say
pretty things to my grand daughter ande me :)

kissesss

Unknown dijo...

Gracias Patri por tus palabras. Te cuento que desde el 14 de Junio estaré de gira poética por México. Comienzo el 15 en Zamora, por XVI Encuentro Internacional de Poetas, y luego iré a San Luis Potosí, estaré presentando mi nuevo poemario, Cuando el alma no alcanza.

Patricia 333 dijo...

Ignacio te deseo de todo corazón que tu gira por mi adorado México sea todo un exito..

Que lastima que no pases por Monterrey , San Luis Potosí esta unas cuantas horas de Aquí , mucha suerte

Un abrazo , me da mucho gusto que vengas a mi Tierra

DEMOFILA dijo...

Buenas noches, he visto que me sigues, y he decidido venir a visitarte, me he alegrado de hacerlo porque me ha gustado mucho tu blog.
¡Vaya nieta más bonita que tienes!, es un tesoro de nieta, la tienes que querer con locura.
Lo digo porque tengo dos nietos, de 5 y 7 años, y los quiero con locura, es lo más lindo de mi vida ahora mismo, los nietos nos dan la vida y mucha felicidad.
Besos de esta nueva amiga bloguera

Patricia 333 dijo...

DEMOFILA , Hola tu blogg me gusta mucho :)

Mi nieta me tiene loca de Contenta , ella me da un cariño diferente al que me dieron mis hijas , mi nieta cuando me abraza y me dice quedito al oido abu te amo , te amo ...Siento que mi corazón se llena de todo ese amor que ella me dice tener :) LA AMO
Te mando besos , muchas gracias por pasar y quedarte con nosotras

DEMOFILA dijo...

Hola, gracías por corresponder tan rapidamente a mi visita.
Me dices en tu comentario que te he hecho recordar muchas cosas y que es bonito un amor como al que se refiere mi poesía, sí que lo fue, muy bonito y romántico.
Haces bien en guardar tus pequeños recuerdos, los que llenaban tu vida, porque son los que nos hacían felices y los tenemos en nuestro corazón grabados desde que pasaron.
Gracías por las bonitas palabras que me has dejado.
Besos de esta nueva amiga bloguera

Patricia 333 dijo...

DEMOFILA

Gracia a ti por tus palabras , los recuerdos que me hicieron feliz siempre estaran presentes

Un beso con cariño mil gracias por pasar

jorge luis dijo...

huy pintora bailarina y pianista
que viva mexico la nana en talentos
que viva tu nena carajo

P. Milton Paz y Bien dijo...

pero qeu es un princesita es bellisima sos un bombon nena asi le diria a la pianista
dael un beso de mi parte

Patricia 333 dijo...

Jorge Luis , me da un gusto saber que regresaste ya tenía mucho de no saber de ti, jajaj si la nena talentos :) le gusta todo gracias a Dios , te mandamos un beso cada una

Patricia 333 dijo...

Padre que Bendición tenrelo por aquí mil gracias por sus palabras me ayudaron mucho, le suplico me tenga en sus oraciones , le mando un abrazo DIOS lo Bendigae

Flor dijo...

Hola Patricia guapa , unas fotos divinas , esta para comersela es preciosa , felicidades cariño y disfruta de ese bellezón de nieta , besitos de Margarita.

Patricia 333 dijo...

Hola Margarita, gracias por pasar :)

Las fotos las tomo yo siempre y cuando la nena se deje :)

Te mando un fuerte abrazo

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Seguramente, muy pronto, será una niña prodigio de la música, es muy bonita y tiene mucho estilo.

Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

Ojala Rafael, pero la verdad a mis hijas nunca les exigi nada las deje ser libres sin estar detras de ellas para que estudiaran nunca las presione y lo mismo hago con Alexa, sera lo que sera :) Prodigo o no solo que sea una niña y una jovencita sana

Mil gracias , un placer verte por aquí , te mando un beso

Flor dijo...

Hola Patricia , paso a decirte que estas muy guapa , en el avatar con el que has pasado a comentar en mi blog , por que estas preciosa , pero ahora que te e visto con la foto de tu nieta , el nuevo ultimo me gustas muchismo más , ¿Te lo vas adejar , definitivamente ? espero que si , vale di que si por fa , besitos guapa .

Pd; Quien diria , con esa carita de ángel que tienes , eres abuela si no lo pareces , besitos abuelita guapa .

Patricia 333 dijo...

Vaya por DIOS Margarita que me has puesto FELIZ más si viene de una mujer el que me diga que estoy preciosa pero si estoy colorada :) me has levantado mi animo al 100% mira que yo no me veo nada guapa , no voy a mentir que cuando tenía 20 años la gente me decia bonita y bueno si que estaba algo bonita jajajaj ay mi Margarita GRACIAS muchas Gracias por recordar mis 20 jajajaj eres un amor y bueno no voy a cambiar la foto se queda
DIOS te bendiga por ser así de linda como las margaritas un besooo !!!

MAR dijo...

LINDA PRECIOSA COMO TU.
Besitos
mar

Flor dijo...

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Paso para decirte que en mi blog te espera mi regalito desde ayer , y que nuestros Amig@s ya me comentaron de que les gusto , pero me faltas tú , cuando puedas pasa vale besitos y feliz Sábado .

Eric Lavergne dijo...

Hola Patricia,
Que adorable criatura :)
Buen inicio de semana,y un beso para las dos.

Patricia 333 dijo...

MAR :) MUCHAS GRACIAS !!!!

Besosss

Patricia 333 dijo...

Margarita , un millon de gracias
me encanto tu hermoso regalo :)

Besosss

Patricia 333 dijo...

sagitaire17

Lo mismo para ti , te deseo una linda semana, muchas gracias por pasar, en cuanto yo tenga tiempito me doy una vuelta por tu bello blogg

Un beso :)

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Uyyyy qué belleza! me atrevo a gestionar un babero para la abuelita!! No es para menos. Un beso, amiga.